¡Hola!

Nosotros somos MAP TAG, tu nuevo asistente logístico inteligente.

Somos una startup fundada oficialmente el 19 de julio del 2019 con base en la Ciudad de México. Nos dedicamos a apoyar a las pequeñas y medianas empresas al momento de optimizar la capacidad logística de estas, todo esto a través de un asistente logístico inteligente. ¡Todo desde nuestra aplicación y tu computadora!

Nos encargamos de planificar rutas, monitorear unidades y notificar el progreso de la operación del usuario. Todo con el fin de ayudar a tu empresa a optimizar tus recursos (tiempo, gasolina, dinero y personal) para incrementar tus resultados (ventas, tiempos y entregas).

Contamos con un sistema modular donde las empresas pueden seleccionar que módulos necesitan emplear. Conforme hemos ido creciendo y comprendiendo las necesidades de nuestros clientes hemos ido agregando módulos que facilitan su logística.

Actualmente contamos con los siguientes módulos: Rastreo y Monitoreo, Optimizador de Rutas, Reportes de Rutas y Notificaciones del Progreso de la Ruta.

Pronto se contará con “MIA” (asistente de cliente final), API y Analytics.

Los beneficios que podrás obtener si nos das la oportunidad de ayudarte son:

  • Reducirás tus tiempos de entrega.
  • Disminuirás el costo de consumo de recursos de tus rutas.
  • Mejorarás tu operación logística y toma decisiones más informadas.
  • Incrementarás la satisfacción de tus clientes.
  • Multiplicarás tus resultados en entregas y ventas.

Con este sistema logramos nuestro objetivo día a día: acompañar a nuestros clientes en sus actividades logísticas para ayudarlos a crecer, mientras crecemos con ellos. ¡Actualmente estamos en nuestra etapa de lanzamiento

Déjanos tus datos y ¡Comienza tus 15 días de prueba gratis!