En estos tiempos de confinamiento en los que salir de casa representa un riesgo para todos, muchas empresas y emprendedores se han encontrado en una grave crisis, sin embargo, para los servicios de entrega esto ha representado un alza sin precedentes en su servicio pues al estar limitada la movilidad de los ciudadanos se complica la operación normal de las empresas.

Ahora bien, es cierto que el panorama se pinta complicado, no obstante, la situación actual representa una magnífica oportunidad para los servicios de envíos y entrega a domicilio; muestra de ello es que las algunas de las empresas principales de este mercado, como podemos mencionar  entre ellas  a Amazon, Mercado Libre y eBay, así como importantes supermercados como Costco, Chedraui y Soriana han dicho que dos de cada diez personas han realizado la compra e expensas y  artículos de primera necesidad a través de sus sitios en línea por múltiples razones, como que no encontraron el producto que deseaba en la tienda (alrededor del 57 % de los casos)  además, sus datos también demuestran que seis de cada diez personas hace uso de servicios de comida a domicilio. De todo esto podemos atrevernos a sacar una conclusión: si el cliente necesita un producto y no puede venir a nosotros, nuestra mejor opción como negocio es nosotros ir hacia ellos.

El reto está en la logística

Esto representa un reto tecnológico y logístico para las empresas que será aprovechada por como los jugadores que se muevan más rápido en el mercado, pero la pregunta es: ¿cómo puedo competir contra éstos si yo no cuento con recursos e infraestructura?; es ahí donde nosotros podemos ayudarte con MAP TAG, nuestro planificador de rutas inteligente que te ayudará a hacer más eficientes, acelerar, y optimizar tu proceso de entregas finales, ya seas una pequeña tienda de abarrotes, una empresa con operación compleja o cualquier negocio que pueda brindar un servicio con entrega a domicilio, y lo mejor de todo, a un precio accesible para todos los bolsillos.

MAP TAG te ayuda a planear tus rutas locales para que puedas realizar entregas en diferentes puntos de la ciudad; supongamos que tienes que entregar cinco artículos en un tiempo determinado en ubicaciones diferentes, nuestra aplicación te ayudará a determinar la forma más eficiente de realizar estas entregas ahorrando tiempo, gasolina y esfuerzo y, lo más importante, asegurándote de que tu cliente reciba su producto en buen estado y a tiempo con nuestras evidencias de entregas, todo esto  disponible para ser rastreado en tiempo real.

En este punto puede que en este punto te estés preguntando: ¿en dónde está el truco? ¿tengo que rentar o comprar algún aparato especial con una renta mensual? La respuesta es no, nuestra app funciona con lo que ya todos contamos, con un smartphone de cualquier marca con capacidades básicas y una computadora, de esta forma podemos ayudarte sin que ello implique un gran desembolso, obteniendo grandes resultados en tu rentabilidad y sacando todo el provecho de nuestra plataforma.

¿Interesante no? Puedes estar a la altura de grandes competidores y plataformas con una inversión mucho menor que te pondrá en el campo de juego.  Agenda hoy tu llamada y comienza tu periodo de prueba.

 

Si deseas comenzar tu prueba gratuita durante 15 días ¡da clic aquí!